THE BRIDGE – INVESTIGACIÓN

Mediante la incorporación a grupos de investigación activos, se busca que los alumnos puedan desarrollar actividades de investigación de pregrado en Universidades líderes en su área, adquieran nuevas competencias a través de una experiencia internacional e interdisciplinaria. Al regreso, los participantes de The Bridge – Investigación deberán ser capaces de establecer futuras redes de colaboración entre grupos de investigación de ambas instituciones y comunicar sus resultados mediante publicaciones científicas o presentaciones a congresos. Así, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender y enseñar en instituciones de renombre mundial.

DISCLAIMER
– Se entiende que al postular a la pasantía, los estudiantes se dan por informados que el presente concurso y su respectiva planificación está sujeta al contexto sanitario local y mundial. Lo anterior podría significar modificaciones de fechas tanto en la postulación, selección, postulación a visas, como en las fechas de realización de las pasantías

POSTULA AQUÍ
The Bridge – INRIA

Bases Convocatoria The Bridge – INRIA 2021.